Spanish

Siemens sale de Rusia tras 170 años por la invasión a Ucrania – Forbes México

EFE.- El grupo tecnológico e industrial alemán Siemens va a salir del mercado ruso como resultado de la guerra en Ucrania y ha comenzado a suspender sus operaciones y actividades industriales.
Siemens informó este jueves de que el impacto financiero de la decisión se incluye en los resultados del segundo trimestre de su actual ejercicio, que comenzó en octubre y que publica hoy.
“Después del comienzo de la guerra, Siemens interrumpió todos sus nuevos negocios y suministros internacionales a Rusia y Bielorrusia”, añadió la compañía en un comunicado.

Sigue la información sobre los negocios y la actualidad en Forbes México
Las sanciones internacionales y las posibles contramedidas afectan a las actividades de Siemens en Rusia, especialmente los servicios ferroviarios y de mantenimiento.
El presidente y consejero delegado de Siemens, Roland Busch, dijo que han decidido “terminar de forma ordenada sus actividades en Rusia”, donde están presentes desde hace casi 170 años. 
Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Nissan se une a una lista cada vez mayor de empresas globales que advierten sobre el empeoramiento de la rentabilidad, y…
“En cuanto Siemens, ha estado presente en el mercado ruso durante más de 150 años”, dijo sorprendido el ministro de Come…
El responsable británico pasó revista al conflicto entre Ucrania y Rusia, y destacó el papel de la OTAN de garantizar la…

source

Leave a Comment