Spanish

Google Maps muestra la ubicación de las fuerzas rusas en la frontera con Ucrania – El Tiempo Latino

Recibe diariamente un resumen con las 7 noticias más importantes
Al suscribirse, acepta recibir boletines informativos por correo electrónico o actualizaciones de El Tiempo Latino y acepta nuestra política de privacidad. Puede darse de baja en cualquier momento y puede contactarnos aquí.
{{#label}}{{label}}: {{/label}}{{message}}
Something went wrong. Try again later?
{{#label}}{{label}}: {{/label}}{{message}}
Something went wrong. Please try again later.

El Tiempo Latino
Noticias en Español desde Washington D.C.
A través de un mapa interactivo basado en Google Maps un usuario de nombre David Batashvili ubicó las unidades terrestres de maniobra y artillería, bases aéreas, navales, sistemas de misiles aire-tierra y  otras fuerzas de defensa aérea que desplegó Rusia en la frontera con Ucrania
¿Por qué nos importa? El mapa muestra bases e instalaciones militares rusas más allá de las fronteras de Rusia, incluidas las que no entran en ninguna de las categorías anteriores.
El mapa no incluye las unidades terrestres que no tienen un papel directo de combate de maniobra o de artillería. Tampoco incluye las fuerzas nucleares terrestres rusas ni la Guardia Nacional.
Mantente informado con los temas más relevantes de política, economía, comunidad latina y salud. Suscríbete aquí a nuestros newsletters.
¿Qué contiene el mapa? Al abrir el mapa por primera vez el usuario lo ve en el modo de vista general, que muestra los cuarteles generales de los ejércitos terrestres y aéreos, los cuerpos de ejército, las flotas y los distritos militares rusos, así como los países extranjeros con las bases militares rusas. 
Fuente principal de la noticia: GFSIS

source

Leave a Comment